Somos una tienda dedicada al vestir deportivo: ropa, calzado y accesorios. Operamos principalmente bajo la marca de ROX, pero poco a poco vamos introduciendo otras marcas y  ampliando ofertas en función de las oportunidades que vamos encontrando en el mercado.

Vendemos mercancía sobrante de otros comercios por cierre o liquidación a precios muy competitivos bajo la siguiente premisa, vender artículos ofreciendo la máxima calidad al menor coste posible.

Disponemos de artículos para todos los públicos y edades: hombre, mujer y niño. Y una gran variedad de familias: anoraks, chandal, sudaderas, pantalones, camisetas, calzado, accesorios, etc. Prendas de calidad con tarifas adaptadas a todos los bolsillos.
También puedes encontrar oportunidades en prendas deportivas más específicas, como por ejemplo trekking, golf, fitnnes, fútbol sala, nieve, natación, …

Intentamos que todas nuestras prendas estén diseñadas para intentar ir a la moda, fáciles de combinar con cualquier otro tipo de prenda disponible en nuestro armario, por ejemplo una sudadera o camiseta con cualquier vaquero.

¡OS ESPERAMOS!

Estamos en:

Polígono Industrial de Proni, C/ A, 14
33199 Meres   Siero  (Asturias)
Salida A-28 siguiente Parque Principado
Tlf: 985986927 Email: saldosrox@saldosrox.com

SALDOS ROX