Ropa de abrigo para hacer trekking

Existen tantos tipos de prendas para protegernos del frío que muchas veces surge la duda ante cual adquirir. Anorak de plumas, camisetas térmicas, forros polares, etc,. un sinfín de productos que para los principiantes puede ser un problema a la hora de gastarse el dinero. Tanto si estás pensando en hacer trekking, como si quieres abrigarte para dar un paseo, estas cuatro prendas no pueden faltar en tu armario.

Para la parte de arriba y en el caso de que te guste ir a la montaña, es conveniente llevar una primera capa de algún material transpirable para no coger humedad con tu propio sudor, una camiseta térmica es ideal para esta capa, deja transpirar el sudor, se adapta muy bien a la piel y no causa rozaduras. Recuerda que las subidas son más difíciles y siempre sudamos más por lo que es conveniente llevar una camiseta de repuesto para que puedas disfrutar tanto de la bajada como de la subida.

Como segunda capa para la parte superior, utilizaremos una chaqueta polar. Estamos hablando de frío extremo, así que no te preocupes porque ninguna de estas prendas te va a sobrar. Los forros polares son ideales para ir practicar senderismo, ya que el peso es muy reducido y generan mucho calor. Otra prenda perfecta para hacer senderismo es la chaqueta Softshell más económica que el forro polar e igual de efectiva.

Como tercera capa vamos a utilizar una chaqueta de montaña Izas Makalu impermeable con aberturas laterales para que sean más transpirable.

Una vez tenemos cubierta la parte superior, para la parte inferior tienes estos pantalones de montaña Izas Vision, transpirables, impermeables y muy resistentes.

Ya estas totalmente equipado para salir a practicar trekking, solo necesitas el bastón de montaña para caminar y listo.

¡A disfrutar del paisaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *