Estas navidades ¡A practicar running se ha dicho!

Estamos en plenas fiestas navideñas, y eso conlleva ajetreo, atracones y en ciertos momentos algo de estrés. ¿Estarás practicando deporte durante estas fechas, no? Porque no hay mejor forma que reducir el estrés y sobre todo esos kilos de más que cogemos durante estas fechas, que con ejercicio.

El running es un deporte muy relajante y beneficioso para nuestra salud, no hay mejor manera de aliviar el estrés y adelgazar un poquito que corriendo.  Varios estudios que relacionan el ejercicio físico y la depresión, aseguran que el running aporta beneficios psicológicos directos a quiénes los practican.

Como hemos dicho, reduce el estrés y la ansiedad. Esto es debido a que el ejercicio aumenta la temperatura corporal, la circulación de sangre al cerebro y las actividades hormonales que nos hacen más fuertes con respecto a nuestra tolerancia al estrés.

Mejora el estado anímico, debido a las endorfinas que generamos al ejercitar el cuerpo.

Mejora la confianza. Terminar una carrera o un recorrido (aunque esté marcado por ti mismo) aporta una sensación de realizar un buen trabajo.

Combate la adicción. Correr es un relajante natural por este motivo los médicos recomiendan practicar running a personas que luchan contra una adicción.

Mejora la concentración y coordinación. Coordinar cuerpo y mente es una tarea difícil que se consigue con la práctica.

Como ves, practicar running es beneficioso para la salud en todos los sentidos, si quieres hacer un regalo de corazón en estas navidades, comprando un equipo de running demostrarás lo que te preocupa tu salud y la de los demás.

En Saldos Rox tenemos todo el equipamiento para practicar running, desde mallas y camisetas térmicas hasta las deportivas, todo a muy buen precio y de las mejores calidades.

Ya sabes, estas navidades a practicar deporte.

¡Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *