Workteam

Hoy en día el vestuario laboral tiene nombre propio: WORKTEAM. Bajo este nombre es como hemos dado a conocer nuestras prendas en más de veinte países. En WORKTEAM desarrollamos nuestros productos basándonos en un triple concepto: imagen, funcionalidad y confort. Por este motivo los usuarios visten nuestras prendas con satisfacción.

Nuestro modelo de gestión aúna flexibilidad y calidad, por lo que damos un servicio a la medida de cada cliente. Miramos al futuro implantando tecnología y soluciones logísticas que dan respuesta a un mercado en pleno proceso de transformación. Sin embargo, en nuestro punto de mira ha estado, está y seguirá estando el trabajador. Por esto en WORKTEAM nos preocupamos de protegerle, cuidar su imagen y proporcionarle confort.

Catálogo Workteam 2020

Prendas de trabajo altamente funcionales, de sencillo diseño y fabricadas en una amplia gama de colores. La calidad y la durabilidad de los tejidos y materias primas están totalmente garantizadas. La versión más básica del vestuario sin renunciar a una imagen actual y personalizada.

 

BÁSICOS

Ver Catálogo Básicos
Descargar Catálogo PDF Básicos

Clásicos, deportivos, sobrios, colorido, jeans, con fibras naturales, sintéticas, elásticos… Con la linea de básicos de Workteam tu decides cuál es el estilo de tu vestuario laboral. Siempre imprescindibles en cualquier vestuario laboral, dentro de nuestra línea de básicos encontrarás además de los diseños clásicos de siempre, otros actuales y vanguardistas para que tu decidas que estilo encaja mejor contigo. Y todos ellos, con la durabilidad, la funcionalidad y la calidad que siempre garantizan nuestras prendas.
Una línea que es un imprescindible para los miles de profesionales, que cada año crece por su buena relación calidad precio y altas prestaciones. Una línea cada vez más amplia, más diversa y con todas las opciones posibles para que vistas como mejor se adapte a tu gusto y profesión.

PRENDAS TÉCNICAS

Ver Catálogo PDF Prendas Técnicas
Descargar Catálogo PDF Prendas Técnicas

Las prendas técnicas de Workteam son tus mejores aliadas para hacer de tu vestuario laboral la mejor barrera contra los posibles riesgos en tu profesión. Tu protección, nuestro compromiso. La protección de todos los profesionales es nuestro objetivo sea cual sea su trabajo. Por eso, estamos permanentemente desarrollando nuevos productos que garanticen esa protección. A las anteriores prendas de protección contra el fuego, contra el arco eléctrico, o la soldadura, añadimos las nuevas prendas antibacterias y la línea antiestática ESD que protege, tanto al usuario como a los componentes sensibles que manipula, contra las descargas electrostáticas.
Buenas prestaciones, prendas seguras y de calidad a un precio competitivo para que tu vestuario laboral te ayude a minimizar riesgos en tu día a día. Desde su creación, tu seguridad es el principal objetivo. Por eso cada año innovamos, investigamos y creamos prendas que te protegen de más riesgos.

FLÚOR (ALTA VISIBILIDAD)    

Ver Catálogo PDF Flúor
Descargar Catálogo PDF Flúor

La visibilidad es uno de los aspectos más importantes en la seguridad laboral y en Workteam somos conscientes de ello. Por ello, hemos creado esta nueva línea fluor en la que encontrarás las mejores combinaciones de colores que combinan seguridad y protección con diseño y modernidad.
En esta línea verás un especial protagonismo de las prendas de alta visibilidad, que se presentan en una amplia variedad de colores y tejidos para que tu seguridad no dependa del tipo de prenda que mejor se adapta a tu trabajo. Estética y seguridad. Visibilidad y protección. Comodidad y confianza en unas prendas que son la mejor garantía en tu trabajo. Y todo ello, con todas las certificaciones nacionales e internacionales que garantizan calidad y, lo que es más importante, la funcionalidad de las prendas. Protección visible y seguridad real.

FUTURE 

Ver Catálogo PDF Future
Descargar Catálogo PDF Future

Una línea vanguardista que está permanentemente actualizada y cuyos modelos aportan una estética diferenciada y personal, para que tu empresa marque la diferencia y sea perfectamente indentificable por su vestuario laboral.
Cada temporada nos esforzamos en hacer honor a esta línea. Por ello, dentro de ella seguirás encontrando un vestuario laboral basado en innovación de tejidos y de diseño. La línea Future sigue siendo nuestra línea más vanguardista tanto por sus combinaciones de colores, como por el componente tecnológico de los tejidos o por su alto rendimiento. Marca estilo con future de Workteam.

SPORT

Ver Catálogo PDF Sport
Descargar Catálogo PDF Sport

Una temporada más, la línea Sport te trae más novedades para que el vestuario Workteam te acompañe cada vez a más sitios. Siempre aportándote altas prestaciones a nivel de precios y que sólo Workteam puede ofrecerte.
Para quienes necesitan un vestuario laboral con un marcado carácter deportivo. Una línea pensada y diseñada para poder ser destinada tanto al terreno laboral como a actividades deportivas. La moda, el diseño y las prestaciones toman un especial protagonismo cuyas principales características son la comodidad, la versatilidad y la estética. Vestuario outdoor actual, funcional y ergonómico.

SERVICIOS  

Ver Catálogo PDF Servicios
Descargar Catálogo PDF Servicios

El sector Servicios presenta una gran variedad de profesiones y, por tanto, de necesidades de vestuario laboral. En nuestra línea de servicios damos respuesta a las diferentes exigencias de los profesionales del sector.
Modelos clásicos y básicos así como nuevas incorporaciones que darán respuestas a tus necesidades tanto en diseño como en prestaciones. Así, sea cual sea tu profesión, tu vestuario laboral sea reflejo de tu profesionalidad y de tu personalidad. Con la mejor calidad precio del mercado.

LO PEQUEÑO

Ver Catálogo PDF Lo Pequeño
Descargar Catálogo PDF Lo Pequeño

Con la colección de lo pequeño de Workteam, los pequeños se sentirán completamente integrados en la realización de estas tareas y disfrutarán haciendo y viéndose igual que los mayores.
Cada día son más los pequeños que disfrutan realizando actividades como la cocina o que, simplemente, quieren vestir como sus padres para echarles una mano en otras labores como la de arreglar el coche o limpiar la casa. También hemos pensado en ellos, y aquí encontrarás una línea de prendas para que los pequeños de la casa también puedan participar en estas actividades con una vestimenta adecuada y, por supuesto, con un colorido y diseño divertido pensado especialmente para ellos.

PROTECCIÓN Y ACCESORIOS

Ver Catálogo PDF Protección y Accesorios
Descargar Catálogo PDF Protección y Accesorios

Un complemento indispensable para tu correcta protección ante los riesgos de tu profesión en el día a día y con la garantía de las certificaciones de nuestros productos de acuerdo a las principales normativas de seguridad.
Un vestuario laboral adecuado debe ser complementado con los equipos de protección adecuados. Aquí podrás encontrar todos los elementos necesarios para una seguridad completa, desde guantes a gorros, pasando por rodilleras o calzado de protección contra perforación o con resistencia al deslizamiento.
Igualmente, los accesorios cada día toman más protagonismo en nuestro atuendo, así que también podemos encontrar calcetines, mochilas, zapatillas de estilo deportivo. En este apartado podrás encontrar todos los accesorios para ganar en comodidad, en servicio y en estilo antes, durante y después de la jornada laboral.