Workteam

Hoy en día el vestuario laboral tiene nombre propio: WORKTEAM. Bajo este nombre es como hemos dado a conocer nuestras prendas en más de veinte países. En WORKTEAM desarrollamos nuestros productos basándonos en un triple concepto: imagen, funcionalidad y confort. Por este motivo los usuarios visten nuestras prendas con satisfacción.

Nuestro modelo de gestión aúna flexibilidad y calidad, por lo que damos un servicio a la medida de cada cliente. Miramos al futuro implantando tecnología y soluciones logísticas que dan respuesta a un mercado en pleno proceso de transformación. Sin embargo, en nuestro punto de mira ha estado, está y seguirá estando el trabajador. Por esto en WORKTEAM nos preocupamos de protegerle, cuidar su imagen y proporcionarle confort.

Ver Catálogo General 2017

Basic Industrial

Prendas de trabajo altamente funcionales, de sencillo diseño y fabricadas en una amplia gama de colores. La calidad y la durabilidad de los tejidos y materias primas están totalmente garantizadas. La versión más básica del vestuario sin renunciar a una imagen actual y personalizada.

Ver Catálogo PDF                    Descargar Catálogo PDF

 

 

Basic Algodón

Prendas resistentes, desarrolladas especialmente para los trabajos más duros. El algodón, de origen natural, ofrece muchas ventajas para su conservación. Además, aporta al usuario la calidez de los productos naturales y la posibilidad de elegir entre distintos gramajes de tejido en función de las diferentes necesidades requeridas.

Ver Catálogo PDF                   Descargar Catálogo PDF

 

 

Combi

Gama de productos con la cual, mediante la acertada combinación de diseños y colores, se ofrece una visión nueva del vestuario laboral, con múltiples posibilidades de combinaciones que consiguen que cada vestuario sea innovador visualmente sin renunciar a lo primordial: su absoluta practicidad. Son prendas que transmiten eficiencia e imagen.

Ver Catálogo PDF                    Descargar Catálogo PDF

 

 

Combi Alta Visibilidad

La seguridad es primordial. El vestuario debe contribuir firmemente a ello. Esta línea incluye la gama de alta visibilidad, diseñada para señalizar visualmente la presencia del usuario, con el fin de que sea detectado en condiciones de riesgo, bajo cualquier tipo de luz diurna y bajo la luz de los faros de un automóvil en la oscuridad.

Ver Catálogo PDF                   Descargar Catálogo PDF

 

 

Future

Nuestra línea de alta gama. Ropa exclusiva que sólo nosotros podemos ofrecerte, diseños únicos que te ofrecerán las mejores prestaciones. Versatilidad, resistencia y tecnología puesta al servicio de tu empresa. Una imagen impactante del uniforme revestida de tejidos de calidad contrastada y una esmerada y detallista fabricación se aúnan en esta línea, destinada para los más exigentes.

Ver Catálogo PDF                    Descargar Catálogo PDF

 

Sport

Nuestra línea más urbana, pensada para no dejar la moda de lado mientras realizas tu trabajo. Polos, parkas, jerséis, pantalones… El confort, la moda y la practicidad son las señas de identidad de esta línea. Es la comodidad llevada al ámbito laboral. El frío, la lluvia, un día de caza, el reparto diario, todas las actividades y todas las condiciones meteorológicas tienen su respuesta.

Ver Catálogo PDF                     Descargar Catálogo PDF

 

Servicios

Nuestra línea básica orientada al sector servicios, en ella tiene cabida la más amplia gama de ropa laboral que puedas imaginar. Hostelería, sanidad, limpieza, comercio… Todos los sectores del mercado tienen su vestuario, con riqueza de formas y colores que hacen más fácil el día a día.

Ver Catálogo PDF                    Descargar Catálogo PDF

 

 

Lo pequeño

Los pequeños trabajadores deben estar adecuadamente vestidos para poder salir a jugar o para ayudar a papá y mamá. Diseños originales y divertidos sin olvidar la calidad de las materias primas. Así se obtienen estas pequeñas prendas altamente funcionales…. para mancharse sin miedo!

Ver Catálogo PDF                    Descargar Catálogo PDF

 

 

Protección

Tenemos vestido el cuerpo, pero no olvidamos manos y pies. Diferentes modelos de calzado, clásicos o deportivos, botas de agua básicas o con seguridad… Y para las manos, guantes de piel, látex, nitrilo, con más tacto o más grosor… Cada necesidad tiene su adecuada solución.

Ver Catálogo PDF                    Descargar Catálogo PDF

 

    

CATÁLOGO SANIDAD                    Ver Catálogo PDF